GASTRONOMIA
Manolo Mayo se lleva el premio de la Sevilla Tapas Week 2015
Su suprema de lubina confitada sobre socarrat de quinoa con plancto y crujiente de gulas fue considerada la major tapa
![Dolores Rincón, del restaurante Manolo Mayo, mostrando la tapa ganadora](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2015/11/16/s/dolores-rincon-tapas.jpg--620x349.jpg)
La suprema de lubina confitada sobre socarrat de quinoa con plancto y crujiente de gulas de Manolo Mayo, elaborada por su cocinera Dolores Rincón, ha ganado el primer premio del concurso a la mejor tapa gourmet fuera de carta de la ‘Sevilla Tapas Week 2015’.
Desde la Asociación de Hostelería de Sevilla han manifestado que esta elección ha sido tomada por «un jurado de primer nivel» compuesto por el presidente de la Academia Gastronómica de Sevilla, Fernando Huidobro ; el chef y propietario de Abantal, con una estrella Michelín, Julio Fernández , y los miembros de la Academia Gastronómica Andaluza Julio Moreno y Almudena Sainz de la Maza.
El Restaurante Modesto ha recibido una mención especial gracias a sus manitas de cerdo en salsa con crujiente de calabacín