lifestyle
Desayunos que no te puedes perder
Empiezar el día de la mejor manera es clave
Empiezar el día de la mejor manera es clave
1
El kiosko del pan, encanto y tradición
Como si llegarás a tu casa del pueblo, así es como te hacen sentir. No le falta detalle, mensajes en las pareces, cestas con flores y un olor a pan recién hecho que no se puede aguantar.
De las tostadas con aceite y tomate, a la tarta de queso (una de las más ricas de Madrid) y qué decir del menú diario que ofrecen. Pero como todo, al final priman las personas y siempre es de agradecer que una persona te regale una sonrisa y una atención personalizada. Si vuelves sabrán tu nombre.
2
Le Cocó, refugio en el corazón de Madrid
Cuando menos te lo esperas, va Chueca y te sorprende. En una callejuela paralela al mercado de San Antón, se encuentra una puerta enorme azul celeste que siempre irradia luz, Le Cocó. Decorada con tonos pasteles y flores, combinan con la madera que la envuelve.
Gusto y sencillez que transmiten una sensación muy agradable dónde querer conversar y pasar las horas sin mirar el reloj.
3
Pide un deseo, en La Tita Rivera
Cuando recorres la tita nunca imaginas que acabarás en un gran patio lleno de detalles y diferentes rincones.
Mezcla lo moderno con lo clásico, con colores vivos y cocina tradicional. Irte de ese lugar sin probar su mollete de aceite y tomate con jamón, es un pecado.
No te vayas sin pedir un deseo o dejar tu mensaje en la pared del patio, está llena de historias, muchas vidas unidas por un momento y un possit o servilleta. Cuestión de detalles.
4
Bendita Locura
Tomar un café o una buena tosta en un loft, siempre es un buen plan. Eso es Bendita Locura, como si decidieras ir a fuego lento en la gran ciudad y dedicarte a disfrutar a soñar, amar y comer, como lema que podrás ver en sus paredes. Ahí, empieza tu viaje.
5
El huerto de Lucas, un plan diferente
Lo máximo, Madrid tenía que tener algo así. Entras y aprecias el verde de las plantas en las paredes como un patio andaluz pero al entrar la realidad supera cualquier idea, un foco de luz ilumina muchas mesas de madera en el centro del lugar, le envuelven tiendas ecológicas con varidad de productos y semillas de todo tipo junto a un bar que te prepara en el momento el desayuno más sano que puedas imaginar, todo natural. Muy recomendable el zumo de pera.
6
Oh, la la! Le Pain Quotidien
Cuidado en Le Pan porque deseas todo, y con razón. Por más que quieras contenerte te pones las botas pero con el mejor producto y variado, hay para todos; los más golosos y los más sanos.
Gran variedad. Muy recomendable el yogur con fruta fresca y cereales.
7
Mamá Framboise, regalan sonrisas
Su creador la define como «el lugar donde crear momentos bonitos para la gente, todos tenemos momentos ligados al dulce cuando éramos pequeños, poder recordar los sabores de la infancia. Mamá framboise es eso». Y es así, al entrar ya sonries, no sabes a qué están mirar, es todo arte.
La atención excepcional, sus dulces para enmarcarlos y sus desayunos muy completos. Puedes ir sólo o acompañado, de los sitios que suman.