Este puente se tapea en Grazalema
La II Ruta de la Tapa de la localidad comienza este viernes como una nueva excusa para escaparse a la Sierra
Actualizado: GuardarSi hace unos meses las imágenes de la nieve en Grazalema nos maravillaban a todos, ahora con el buen tiempo y un puente por delante, toca disfrutar del sol y la gastronomía de la Sierra de Cádiz.
Del 1 al 17 de mayo la localidad celebra la segunda edición de la Feria de la Tapa de Grazalema, en la que particpan catorce establecimientos con platos elaborados en su mayoría con ingredientes de la zona, como son las carnes y el queso. Cada bar propone una tapa al precio de 2,50 euros con bebida.
Una vez más, se premiará a aquellos que sellen el pasaporte diseñado para la ruta en al menos siete de los establecimientos participantes y lo entreguen en la oficina de turismo de la localidad o a través del buzón de sugerencias del Ayuntamiento.
Entrarán en un sorteo de dos noches de alojamiento con desayuno en cualquiera de los hoteles Villas de Andalucía, un circuito spa en el Spa Wellnes Grazalema para dos personas y una tablet.
Establecimientos y tapas participantes en la II Ruta de la Tapa de Grazalema
Gastrobar La MaromaPozito de los Terrazgos
Restaurante Casa de las PiedrasMousse de chicharrones al aceite de pimentón y pan de aceitunas negras
Cafetería Pastelería RotacapaTapa dulce
Bar Restaurante Círculo La Unión Puntitas de solomillos
Restaurante Cádiz El ChicoCanelones de calabacín rellenos de boletus, foie y salsa de queso
Bar Restautante Grazalema Plaza Burguer de venado con queso de La Pastora y ketchup de remolacha
Bar Café TertuliaPatatas fritas aliñadas con gambas
Bar Restaurante LaciduliaGazpacho de cerezas de la Rivera con chupa-chups de queso y algarrobas
Bar Restaurante La PosadillaCapricho de berenjenas
Bar Cafetería Zulema IICaldereta de cordero
Cafetería Restaurante Rumores Carrillada ibérica con crujiente de cebolla, puré de verduras y patatas
Mesón El SimancónLomito de cerdo con queso de cabra Payoya
Restaurante Rural Los AlamillosCarrillada de cerdo ibérica con setas al vino tinto sobre arroz cremoso al azafrán
Restaurante El Pinsapo (El Fuerte)Piruleta de queso Payoyo, rebozada en crujiente de almendras con mermelada de frutos rojos
Ver los comentarios