Publirreportaje
Unan colección de exteriores para recibir el buen tiempo
El mobiliario fabricado por Flexform representa una acertada síntesis de diferentes factores
La nueva colección de exteriores reúne una multitud de estímulos y sugerencias que dan lugar a una serie de nuevas propuestas destinadas a amueblar los espacios exteriores como terrazas, balcones y jardines con una continuidad de estilo ideal entre las estancias interiores y las exteriores, inspirándose en un estilo de vida relajado que combina la elegancia y el confort .
El mobiliario para exteriores fabricado por Flexform representa una acertada síntesis de varios factores: un diseño contemporáneo pero atemporal, funcionalidad y comodidad, y están fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar su duración en el tiempo y la resistencia a la acción de los agentes atmosféricos .
Atlante, un nombre evocador, el del Titán que sostenía el universo sobre sus hombros, para denominar un sistema de mobiliario para exteriores que combina una gran investigación estética y una considerable versatilidad en términos de personalización.
La familia Atlante incluye sofás lineales y modulares, tumbonas, disponibles en numerosas variedades y acabados que permiten diseñar los espacios exteriores con gran libertad de interpretación.
El sofá Atlante se caracteriza por una estética contemporánea ; la rigurosa estructura metálica contrasta con la generosidad de los cojines acolchados que se caracterizan por un refinado perfil de grosgrain que subraya sus formas suaves y acogedoras. La base del sofá es de acero inoxidable recubierta con correas elásticas hidrófugas, mientras que las patas de aluminio fundido a presión aportan una estética suave y armoniosa .
El sofá Atlante es rico en detalles de confección que subrayan su alto grado de personalización: la base metálica está pintada con polvos epoxídicos en una serie de colores refinados, mientras que las correas elásticas están disponibles en blanco, arena, gris y antracita para crear un agradable contraste o un suave efecto tono sobre tono.
El sistema de asientos Atlante ofrece una gran libertad en cuanto a la composición y permite una variedad de configuraciones para satisfacer las más diversas necesidades. Son especialmente dinámicas y funcionales las composiciones en las que los elementos de asiento se combinan con elementos que sirven como prácticas superficies de apoyo o mesas auxiliares integradas en el sofá , cuyos tableros pueden ser de madera de iroko, piedra natural disponible en una variedad de acabados.
La tumbona Atlante se caracteriza por una estética ligera y materiales de alta calidad, que garantizan su durabilidad en el tiempo, en las más diversas condiciones climáticas.
Es rica en detalles de confección que subrayan su alto grado de personalización la base de acero inoxidable está pintada con polvos epoxídicos en una serie de colores refinados, mientras que las correas elásticas impermeables están disponibles en blanco, arena, gris y antracita para crear un agradable contraste o un suave efecto tono sobre tono. El suave colchoncillo con relleno de fibra de poliéster soplada presenta un acabado con un elegante perfil de grosgrain.
La tumbona es reclinable gracias a un práctico mecanismo que permite ajustar la inclinación del respaldo en madera maciza de iroko en diferentes posiciones y también está disponible en la versión con ruedas traseras de aluminio fundido a presión que permiten desplazarlo fácilmente.