El príncipe Jorge, una copia de su padre, Guillermo de Cambridge, en 1984
La Famlia Real ha vuelto a sus tradiciones, sin olvidar hacer un guiño a Diana de Gales
![El príncipe Jorge, una copia de su padre, Guillermo de Cambridge, en 1984](https://s3.abcstatics.com/Media/201507/05/principe-jorge-igual-guillermo--644x450.jpg)
La primera imagen de la familia Cambridge al completo ha llegado en el día del bautizo de la princesa Carlota . Guillermo y Catalina de Cambridge han querido repetir las tradiciones utilizando de nuevo para el bebé el vestido que ya llevó su bisabuelo, el rey Eduardo VII en la misma ocasión . No obstante, se trata de una réplica idéntica llevada a cabo por Angela Kelly, ya que el original corría el riesgo de rasgarse. Otra tradición recuperada ha sido utilizar el cochecito Millson vintage que la reina adquirió para pasear a sus hijos Eduardo y Andrés .
La duquesa quiso recurrir de nuevo a la casa británica Alexander McQueen para su conjunto de abrigo y vestido en blanco roto , escogiendo para el tocado -similar al que llevó en el bautismo de George- a la misma sombrerera, Jane Taylor .
El príncipe Jorge , replicaba casi exactamente el atuendo que su padre, el príncipe Guillermo, llevó al hospital cuando nació su hermano Enrique de Gales , un conjunto infantil de pantalón corto rojo de Rachel Riley y blusa blanca con bordados rojos. Los duques de Cambridge apuestan sobre seguro.
Dos grandes novedades con respecto a otros bautismos han sido el lugar y el fotógrafo elegidos, ambos en un claro guiño a la abuela ausente, la princesa Diana de Gales . Descartando la capilla del Palacio de Saint James, donde tanto Jorge como en general los miembros de la Familia Real son bautizados, se ha escogido la capilla de Sandringham, Santa María Magdalena . Este fue el lugar donde Diana de Gales fue bautizada , ya que sus padres vivían en un palacio contiguo en aquella época. En recuerdo a Diana, han elegido a Mario Testino como fotógrafo oficial . Testino fue el responsable de la más carismática sesión de fotos de Diana de Gales y del posado de los duques de Cambridge en su compromiso.
La Reina Isabel II de Inglaterra eligió un vestido gris y rosa de flores blancas relativamente grandes con abrigo y sombrero rosas. Camilla Parker-Bowles , lució un elegante vestido azul cielo que subió por los aires con una traicionera ráfaga. Carole Middleton escogió un traje y tocado beige , mientras que Pippa Middleton brilló con un elegante conjunto blanco de cuello alzado .
Noticias relacionadas