Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh desmienten su ruptura dando un paseo
La revista «Hola» publica unas imágenes de la pareja y su hijo Raphaël juntos por Saint-Tropez
A pesar de que hace unos días la revista «Voici» aseguraba que la Carlota Casiraghi había roto su relación con Gad Elmaleh , unas tiernas imágenes de la familia de paseo por Saint-Tropez publicadas por la revista «Hola» desmienten la separación de la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco con el comediante francés.
En las fotografías se puede ver a la pareja muy sonriente, acompañados de su hijo Raphaël, bien protegido del sol con una gorra. Gad y Carlota parecen charlar animadamente y se les ve igual de enamorados que el primer día, a pesar de llevar ya tres años juntos. La hija de Carolina de Mónaco carga en brazos a su hijo, vestido con un traje marinero. Ella eligió un vestido camisero en rojo y su pareja una camisa vaquera. Además, Gad lleva en la mano uno de los juguetes de su primogénito, una vespa roja y blanca.
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh terminan así con las especulaciones e informaciones sobre su ruptura, ya que diversos medios franceses señalaban que la aristócrata había abandonado el piso que compartían en París para irse con el pequeño a Mónaco.
La pareja se conoció en el año 2011, pero no hicieron público su romance hasta el año 2013, cuando el cómico acompañó a Carlota en el Baile de la Rosa. Su relación se fue afianzando poco a poco, y el 17 de diciembre de ese mismo año nacía su hijo, Raphaël , el segundo para Gad y el primero para Carlota. La pareja ha intentado siempre alejarse de los focos, de hecho la primera vez que se pudo a ver al actor en el balcón del palacio monegasco fue el pasado enero, durante la presentación oficial de los mellizos Jacques y Gabriella, hijos de Alberto II y Charlene Wittstock.
Noticias relacionadas