El Príncipe Enrique se despide de Australia con un beso robado

Una chica aprovechó el saludo del hijo de Príncipe Carlos para estamparle un beso en los labios. El quinto en la sucesión del trono británico ha terminado su mes de servicio en ese país

El Príncipe Enrique se despide de Australia con un beso robado efe

efe

El príncipe Enrique de Inglaterra, que anunció recientemente su retirada del ejército británico, se despidió este jueves de Australia en una ceremonia en la Casa de la Ópera de Sídney tras servir un mes en las fuerzas armadas del país oceánico.

Un millar de personas acudió al acto público retransmitido por el Canal 9 en el que el príncipe de 30 años firmó autógrafos, saludó a la gente e incluso una joven con un cartel que decía «Cásate conmigo. Tu última oportunidad» le robó un beso al príncipe.En otras fotografías se aprecia cómo la chica aprovecha el beso en la mejilla que el Príncipe lo ofrecía, para ir por sus labios. Enrique de Inglaterra se mostró sorprendido y sonrojado tras el episodio. «El me dejó besarle en la mejilla pero yo fui a por todo. El resto es historia. Fue espectacular, significó mucho para mí, creo que hubo química», dijo luego la chica de 21 años a medios locales.

La ceremonia tuvo lugar después de que el llamado «Capitán Gales» participara en un ejercicios militar en la bahía de Sídney y antes de una visita a un soldado británico que perdió las piernas en Oriente Medio.

El príncipe Enrique, quinto en la sucesión del trono británico tras el reciente nacimiento de su sobrina Carlota, trabajó con comandos de las Fuerzas Especiales australianas en Perth y con los soldados indígenas de la NORFORCE en el Territorio Norte, entre otras actividades.

Enrique tiene previsto dirigirse a Nueva Zelanda para pasar una semana durante la que visitará la isla Stewart, las ciudades de Christchurch, Auckland y Wellington, así como la localidad de Whanganui, en la Isla Norte.

El palacio de Kensington anunció que Enrique , nieto de la reina Isabel, dejará el Ejército británico en junio tras diez años de servicio que incluyeron dos misiones en Afganistán.

Se espera que, cuando finalice su trabajo con el Ejército británico el próximo mes de junio, el príncipe Enrique pase gran parte del verano en África, un continente por el que tiene un gran afecto por haber realizado allí labores de voluntariado.

El Príncipe Enrique se despide de Australia con un beso robado

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación