La Princesa Real recibe las visitas de sus abuelos y sus tíos en Kensington

Familiares y amigos de los Duques de Cambridge acuden a su residencia oficial apra conocer a la recién nacida

La Princesa Real recibe las visitas de sus abuelos y sus tíos en Kensington afp

abc.es

El Príncipe de Gales ya conoce a su nueva nieta. También, sus abuelos maternos Michael y Carole Middleton, quienes ayer acudieron al palacio de Kensington, residencia de los Duques de Cambridge en Londres y a donde Catalina regresó con su bebé diez horas después de dar a luz.

Carlos de Inglaterra, acompañado por su esposa, Camilla Parker Bowles, conduciendo su propio vehículo. El matrimonio no hizo declaración alguna, aunque en todo momento exhibieron una gran sonrisa. Horas antes, muy madrugadoras, a Kensington llegaban la madre y la hermana de la Duquesa de Cambridge. Carole Middleton conducía un Range Rover negro y, a su lado, su hija Pippa, cuyo nombre figura entre los candidatos a amadrinar a su sobrina. Carole Middleton, quien siempre ha estado muy cerca de su hija en lo concerniente a la organización doméstica y la crianza del Príncipe Jorge , primogénito de los Duques, fue la encargada de cuidar al niño el sábado, mientras sus padres se encontraban en el hospital.

Otras visitas para conocer al nuevo miembro de la Familia Real británica fueron las de Michael Middleton, padre de Catalina, y la de Emilia Jardine-Paterson, íntima de la pareja y madrina del Príncipe Jorge.

De momento, no ha trascendido el nombre que se le dará a la pequeña

La Princesa Real recibe las visitas de sus abuelos y sus tíos en Kensington

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación