La Infanta Elena, al lado de su hermana en sus Navidades más tristes
La revista ¡HOLA! desvela que las Infantas pasaron juntas la Navidad
Estas serán unas de las Navidades más tristes para la Infanta Cristina y las primeras que vive alejada de la Zarzuela por la implicación en el «caso Nóos», que juzgará a Iñaki Urdangarín por malversación de fondos públicos, entre otros delitos, y a la infanta por delito fiscal.
Así Doña Cristina ha viajado desde Ginebra, donde reside con su familia, hasta Vitoria, donde ha pasado parte de las fiestas con su marido y sus hijos junto a la familia Urdangarín. La Infanta ha estado lejos de sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía así como de su hermano, el Rey Felipe VI.
Sin embargo, Doña Elena no ha querido dejar pasar la oportunidad de acudir al lado de su hermana y viajó hasta la capital del País Vasco con sus hijos para estar con la Infanta Cristina en estas fechas tan señaladas. Allí Felipe y Victoria de Marichalar pudieron también encontrarse con sus primos, a los que llevaban mucho tiempo sin ver.
La revista «¡Hola!» ha captado algunos de los momentos que las dos hermanas han vivido juntas estos días. En las imágenes se ve a Doña Elena y Doña Cristina compartiendo una larga conversación durante un paseo por la localidad francesa de Bidart, a la que viajaron uno de los días con algunos de los hermanos de Iñaki y su madre, Claire Liebaert.