ABC NOVIAS

Regalos a medida para una boda

Tras la boda, en ocasiones lo que más se necesita es alguien para realizar una mudanza ordenada

ABC

M. P.

Tras la boda, en ocasiones lo que más se necesita es alguien para realizar una mudanza ordenada, para decorar la nueva casa , una buena vajilla customizada, algo de arte moderno asequible o unas jornadas de descanso.

Arte moderno asequible

Muchos autores proporcionan obras de distinto precio y estilo para dar un toque especial a una nueva casa, ya sea en el hall o en el salón. Guiomar Álvarez de Toledo, www.facebook.com/guiomaralvarezdetoledo; Alfonso Doncel, http://www.alfonsodoncel.com/; Fernando Guerra, www.artefernandoguerra.com, y Javier Messia, www.javiermessia.com

Personal Assistants

Entre las más conocidas, www.ordenylimpiezaencasa.com (Foto: «makeover manager» del Barceló Illetas Albatros).

Vajillas customizadas

El que se casa, casa quiere. Y vajilla también. Las vajillas bajo pedido hechas según los deseos del que las recibe son un excelente regalo. Patt Porcelaine, www.pattporcelaine.com; Platos de pan, www.instagram.com/losplatosdepan

Una semana de descanso

En cualquier hotel de Andalucía o Canarias se puede descansar una semana con buen clima todo el año. En Galicia y Asturias hay maravillosos hoteles para descansar en verano, con spa y termas. El premio merecido tras el estrés de una boda. (Foto: www.royalhideawaysanctipetri.com)

Muebles a medida

En apartamentos pequeños o casas de estructura compleja, algunos muebles a medida son la solución para que la decoración cuadre . Tapiceros y carpinteros de toda España pueden facilitar la tarea. En la imagen, el sofá Amina, de Etro, en terciopelo burdeos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación