Belleza
Premios Emmy 2022: 5 peinados fáciles para copiar
Alfombra roja
Las famosas han lucido melenas sueltas con diademas y pasadores y moños y recogidos perfectos para looks de boda y otros eventos
Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Emmy 2022

Los Premios Emmy, cuya 74ª edición se ha celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, han dejado una alfombra roja plagada de estilismos impresionantes como el de Zendaya o el de Lizzo. Sin duda los vestidos de las casas de alta costura como Valentino, Dior, Fendi o Armani han sido los protagonistas de la alfombra roja. Pero para acompañarlos las famosas también han recurrido a complementos de excepción como las joyas de Bulgari o Tiffany & Co., los relojes de Jaeger-LeCoultre y, por supuesto, el maquillaje y el peinado.
Los 'looks beauty' de las famosas en la alfombra roja de los Emmy 2022 se ha caracterizado por la sencillez. Destacar el lápiz de ojos negro que han llevado celebrities como Ellen Fanning, los labios rojos de Alexandra Daddario, o la manicura verde de Selena Gomez.
En cuanto a los peinados, en general, las famosas han apostado por sencillos recogidos o incluso por dejar sus melenas sueltas, con algún adorno, o algunas ondas suaves.Algunos de estos peinados son perfectos para copiar y llevar en bodas y otros eventos.
Melena suelta adornada con diadema o pasador
Una melena suelta adornada con algún accesorio es un peinado perfecto para brillar en una alfombra roja y también en una boda. Zendaya lo ha hecho en los Premios Emmy. La actriz ha lucido una melena retro cardada y con las puntas onduladas, peinada hacia atrás, recogida con una diadema de raso en color negro. Se trata de un peinado muy sencillo de hacer y que es perfecto para cualquier evento.

Otra opción para adornar una melena suelta es la que ha elegido la actriz surcoreana HoYeon Jung. La joven, conocida por su papel en la serie 'El Juego del Calamar', que se ha llevado varios de los premios Emmy, ha lucido su bob con flequillo adornado con un curiosos accesorio floral. Las horquillas y pasadores son una buena opción para lucir un peinado sencillo pero elegante en bodas y eventos.

Melena suelta con raya en el medio
Lily James y Reese Whiterspoon han demostrado que llevar el pelo suelto es también una buena elección para pisar la alfombra roja. Ambas han apostado por lucir la raya en el medio con efecto 'wet' en las raíces. En el caso de Lily James, la melena se ha peinado con ondas amplias y suaves. Reese, en cambio, ha lucido su pelo liso. Un peinado muy sencillo de copiar para eventos o para el día a día.

Recogido con efecto 'wet'
Uno de los peinados clásicos en cualquier alfombra roja y que se puede copiar para bodas y eventos es el recogido con efecto 'wet'. Amanda Seyfried lo ha llevado con raya en el medio, demostrando así que es una de las tendencias del otoño a tener en cuanto, a la altura de la nuca y enrollando los mechones hasta formar un original recogido. Se puede llevar también peinado hacia atrás o con raya a un lado, recogido a media altura para que no moleste, y simplemente enrollando una coleta formando el tradicional moño de bailarina.

Moño alto o 'top knot'
El moño alto o 'top knot' fue el peinado estrella de la alfombra roja hace años, y Kerry Washington y Lizzo lo han traído de vuelta. Es un peinado llamativo y muy apropiado para eventos de noche que, además, consigue sumar centímetros de altura e incluso restar años, al hacer que las facciones parezcan más estiradas. Solo hay que hacerse una coleta alta en la parte superior de la cabeza y enrollarla con ayuda de la propia goma o con horquillas.

El falso bob
Aunque es un poco más complicado que las demás opciones, el falso bob que ha llevado Elle Fanning es también un peinado perfecto para ir de boda. Se trata de un look retro, que consiste en recoger la melena hacia abajo con ayuda de horquillas o incluso de una coleta, si se tiene el pelo largo.

La actriz, además, lo ha adornado con una pasador joya, con lo que consigue un peinado de lo más glamuroso.
MÁS INFORMACIÓN
Por lo demás, destacar que la alfombra roja de los Premios Emmy 2022 ha vuelto a poner de manifiesto la moda del flequillo ultra corto o 'baby bang' que ya lleva Blanca Suárez.