Toda la verdad sobre el accidente de nariz de Kalina de Bulgaria

Después de años de rumores, el marido de la princesa, Kitín Muñoz, zanja de una vez por todas los comentarios contando la verdadera historia

ABC

Una reciente aparición pública de Kalina de Bulgaria en Madrid ha hecho que vuelvan a surgir los chismorreos sobre su aspecto. Son muchas las historias que han circulado en torno a la nariz de la princesa , comentarios de los que ni ella ni su marido, Kitín Muñoz , habían hablado hasta el momento.

Pero ahora, Muñoz ha decidido romper su silencio y hablar por vez primera del tema del accidente de Kalina con la revista «¡Hola!». «Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En el 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas , una infección y una nueva intervención», comenzaba diciendo.

Asegura que nadie le dio importancia. «Pasaron días a pesar de tener dolores y molestias , los combatió, con antibiótico», explica el yerno de los Reyes de Bulgaria poniendo fin a un tema del que se lleva hablando años.

Y proseguía: «En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando a parte del ojo. Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección».

«Todas las absurdas teorías de las diferentes operaciones y tratamientos estéticos de Kalina no son otra cosa que desinformación», zanja el tema Muñoz, que asegura que emprenderán acciones legales contra los medios que continúen comentando otras versiones o que sigan frivolizando con el asunto.

Toda la verdad sobre el accidente de nariz de Kalina de Bulgaria

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación