El secreto de las «influencers» para lucir siempre una buena cara
Día a día, se impone con fuerza el uso de la tecnología láser para devolver al rostro ese aspecto descansado y eliminar imperfecciones
Jornadas maratonianas, jet lag , fiestas hasta altas horas de la madrugada... Más de uno se habrá preguntado qué hacen las celebrities para lucir siempre un rostro perfecto y descansado por mucho que sus agendas presenten una actividad frenética. En todas sus fotos y stories de Instagram lucen perfectas. ¿Dónde está el truco? No, no son los tan populares filtros ni un maquillaje perfectamente estudiado, sino que hay algún secreto más.
Día a día se impone con fuerza el uso de la tecnología láser para devolver a la cara ese aspecto descansado y eliminar imperfecciones. Uno de los que más utilizan nuestras influencers patrias es el Láser Génesis . Una técnica a la que recurren frecuentemente algunas de las reinas de Instagram como Marta Carriedo o María Pombo .
La técnica se basa en un haz de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno , generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde. Así, el tratamiento láser Génesis de la plataforma XEO de Cutera actúa estimulando el colágeno y la elastina para dar un efecto «flash de buena cara» y también para eliminar esas pequeñas arrugas o marcas de expresión que envejecen nuestro rostro.
El tratamiento dura apenas 30 minutos y una vez finalizado uno puede maquillarse con normalidad. Este tratamiento es uno de los más solicitados en las clínicas de la doctora Carla Barber para eliminar las imperfecciones de la piel y todos los signos del envejecimiento facial tanto en invierno como en verano.
Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, disminuir el tamaño de los poros y eliminar marcas de acné. Además, es el único láser que trata la rosácea , o de los principales problemas dermatológicos que afectan a la mujer y una de las patologías más difíciles de tratar y está indicado para todo tipo de pieles.
La canaria Carla Barber se ha consolidado como una de las doctoras en las que más confían los jóvenes . Coronada Miss España 2015, se licenció en Medicina y puso en marcha su propia clínica estética, con un coqueto y luminoso centro en Madrid con vistas a la plaza de Alonso Martínez y otro en Las Palmas.
Los detalles de cómo realiza sus tratamientos son seguidos de forma masiva en las redes, donde ha logrado conectar con un público muy joven que luego es el que frecuenta sus clínicas . En Instagram publica el antes y el después de algunos de sus pacientes, con unos resultados espectaculares. Y es que los jóvenes también tienen sus complejos y saben que tienen multitud de opciones para acabar con ellos.
Noticias relacionadas