El radical cambio de «look» de Chiara Ferragni
La «influencer» ha arriesgado con el corte de pelo que será tendencia este verano

La «influencer» italiana por excelencia Chiara Ferragni ha conseguido cacaparar la mirada de medios que cubrían el Festival de Cannes, que se celebra estos días. La bloguera aparecía en la alfombra roja de la 72º edición del evento con un cambio de «look» que no ha dejado a nadie indiferente.
Noticias relacionadas
La empresaria, que acostumbra a arriesgar en la mayoría de sus estilismos, esta vez se ha coronado presentándose con un corte «bob» y un rubio platino que conseguía resaltar sus facciones. Además, para deslumbrar aún más en el festival, Ferragni escogió un conjunto bicolor, compuesto de una falda negra plisada con un top plateado y moños al frente, de la firma Philosophy, de Lorenzo Serafini .
La «instagramer» esperó a pasear por la alfombra roja del festival de cine de la ciudad francesa para mostrar su nuevo «look» en primicia. Sin embargo, una vez terminó de posar quiso hacer partícipes de su nueva imagen a todos sus seguidores. Por eso, pocos minutos después publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía con su nueva apariencia y otra con los mechones de su larga melena cortados sobre el suelo.