Instagram

Miley Cyrus da la bienvenida a la primavera con un desnudo integral

La cantante ha compartido una instantánea que ha causado furor en las redes sociales

Instagram

ABC

Dicen que «la primavera la sangre altera» y parece que Miley Cyrus se ha tomado al pie de la letra la expresión. A través de sus redes sociales la cantante se ha sumado al resto de celebridades que últimamente han compartido sus atrevidos posados sin ropa.

Marta Torné , Tamara Gorro , o Malena Costa son solo algunos ejemplos de famosas que se han sumado a esta nueva moda que suscita tantas críticas como alabanzas . Son muchos quienes han salido en su defensa, de hecho, proclamando que no deberían atacar a alguien por mostrar su cuerpo en las redes sociales.

La cantante estadounidense ha aprovechado el buen tiempo y ha publicado una imagen, estratégicamente recortada , en la que su único atuendo es un sombrero. «La época de los festivales está aquí y estoy preparada para la fiesta», ha escrito junto al atrevido posado. Eso sí, a pesar de que hoy da comienzo la primavera, la cantante ya está ansiosa por recibir al verano.

La fotografía en cuestión, que ya acumula más de dos millones y medio de «me gusta», ha sido tomada en un paisaje desértico y en ella la artista posa divertida en una hamaca. Este posado bien puede tratarse de una pensada estrategia para promocionar sus próximos conciertos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación