La insólita reacción de Miss Nigeria ante la victoria mundial de Miss Jamaica
Toni-Ann Singh ha sido la ganadora del certamen Miss Mundo 2019, pero la candidata nigeriana consiguió robarle el protagonismo
La estudiante de psicología jamaicana Toni-Ann Singh (23 años) fue coronada Miss Mundo 2019 el pasado sábado en la 69 edición de la ceremonia que tuvo lugar en Londres. Junto ella, se encontraban el resto de finalistas: Miss Nigeria, Miss Brasil, Miss Francia, Ophely Mezino , y Miss India, Suman Rao .
Noticias relacionadas
La victoria de la jamaicana tuvo una gran acogida entre el resto de sus compañeras, especialmente por Miss Nigeria, Nyekachi Douglas , que consiguió incluso robarle cierto protagonismo por su insólita reacción al escuchar su nombre. Como si ella misma hubiese resultado vencedora, se lanzó a los brazos de la ganadora y comenzó a dar saltos de alegría y a gritar. Mientras tanto, Toni-Ann Singh permanecía casi inmóvil, sin creerse aún el veredicto final, al tiempo en que las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.
¡QUÉ MOMENTO. #MissWorld2019 pic.twitter.com/mnDgCTBokD
— Juher. (@Juher_) 14 de diciembre de 2019
Un total de 111 candidatas participaron en este certamen mundial cuyo objetivo es nombrar a la mujer más bella del mundo. Es la primera vez que cinco mujeres de color ostentan los títulos de Miss Mundo, Miss Universo, Miss Estados Unidos, Miss América y Miss Teen Estados Unidos al mismo tiempo.
La orgullosa ganadora, rodeada por sus compañeras, cantó «I Have Nothing» de la difunta Whitney Houston y recibió la corona de manos de la ganadora del pasado año: Vanessa Ponce de León (México). Finalmente, decidió dedicar un emotivo mensaje a todas las niñas del mundo: «Para esa pequeña niña en St. Thomas, Jamaica, y todas las chicas del mundo, creed en vosotras mismas. Por favor, sabed que sois merecedoras y capaces de alcanzar vuestros sueños. Este corona no es mía, sino vuestra».