En el barrio de Salamanca. El evento tuvo lugar en el céntrico barrio de Salamanca
Compartir
2
Cuidando los detalles. Vogue se preocupó mucho de tener contentas a sus asistentes y repartió varios dulces, como tartas o cupcakes
Compartir
3
Buffet dulce. Pronto los diferentes dulces repartidos por las mesas en la recepción del evento desaparecieron, y no es para menos
Compartir
4
Atraídos por el despliegue. En un principio fue poca la gente que fue expresamente por el evento. Sin embargo, el bullicio prontro creó una larga cola de curiosos
Compartir
5
Viva la Juicy. El evento pretendía visibilizar la marca en Madrid
Compartir
6
Varias horas y cientos de asistentes. Durante toda la tarde cientos de personas se acercaron y no fueron pocos los que decicieron quedarse varias horas
Compartir
7
Gran audiencia. Al final el evento consiguuió congregar a mucha gente, sobre todo público femenino
Compartir
8
Estrategia de ventas. El evento tenía como objetivo comercializar una línea de perfumes, que estuvieron presentesen forma de muestra durante todo el evento
Compartir
9
Visibilidad de Vogue. Gracias al gran despliegue la marca consiguió ser mencionada en redes sociales, donde acumuló cientos de menciones