Instagram

Elsa Pataky, irreconocible tras su último cambio de «look»

La actriz ha publicado una imagen en la que ha abandona su melena rubia por el moreno oscuro

Vídeo: Antes de seguir con los compromisos publicitarios por los que ha cambiado de look, Elsa Pataky ha disfrutado de un viaje por el oeste de Australia

ABC

Elsa Pataky no tiene miedo a los cambios. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, red social en la que ha dado muestra la versatilidad de su imagen. La mujer de Chris Hemsworth ha recibido muchos piropos por su nuevo corte y color de melena pero, por lo general, se trata de un «look» muy criticado.

Con pelo negro y flequillo se dirigía a sus casi tres millones de seguidores anunciando, eso sí, que es algo temporal, pues se trata de un cambio de imagen que forma parte de una acción publicitaria. En la publicación también ha colgado un vídeo en el que muestra el proceso que han seguido para lograr un resultado tan natural.

Sin embargo, a pesar de tratarse de un corte de pelo falso, los seguidores de la actriz no han dudado en criticar el «poco acertado» cambio: «Te queda fatal ese color de pelo. Aparentas diez años más. Prueba un castaño oscuro aunque lo tuyo es el rubio, eres preciosa con él», «¡Eres guapísima hagas lo que hagas, pero el rubio te dulcifica ! creo que te sienta mejor», «Con este color y corte pareces mayor de 50», son solo una pequeña muestra de los mensajes que ha recibido.

Y es que sus fans coinciden en que nada le sienta tan bien como el rubio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación