Los durísimos entrenamientos de Jennifer Aniston a sus 50 años
La actriz acaba de celebrar medio siglo de vida y está más en forma que nunca
La eterna novia de América ha celebrado este lunes su 50 cumpleaños y lo ha hecho demostrando que se siente mejor que nunca. Jennifer Aniston no se rinde ante el paso de los años y presume de entrenar igual de duro a esta edad.
Si bien parecer que la ex de Brad Pitt haya firmado un pacto con el diablo, lo cierto es que, a día de hoy, se esfuerza a diario para mantenerse en forma. Leyon Azubuike , su entrenador personal, es el encargado de hacer que siga luciendo así de estupenda. La actriz llega a entrenar hasta siete días a la semana dependiendo de sus compromisos profesionales.
«Si sé que Jen va a subir unas escaleras para recibir un premio no voy a destruir sus piernas en el gimnasio», afirma Azubuike según recoge la revista «Women's Health». Sin embargo, los entrenamientos no son nada fáciles: «Si ella tiene que grabar a las tres de la mañana y se tiene que ejercitar antes de esa hora, lo hacemos», explica al tiempo que añade que es un entrenador muy duro y «habría que felicitar» a Aniston por sus esfuerzos .
El perfil de Instagram de Azubuike es una muestra de lo duros que pueden llegar a ser los ejercicios que dirige y se pueden encontrar numerosas ideas para entrenar como ellos. Tras las últimas apariciones de Aniston salta a la vista que trabajan muy, pero que muy, a fondo.
Noticias relacionadas