Courteney Cox: «Dejé de hacerme retoques porque ya no me reconocía»
El semblante de la actriz muestra una piel excesivamente tersa y luminosa, como consecuencia seguramente de peelings químicos, y que ciertas facciones de su cara se han modificado
Hace años que Courteney Cox se sumó a la lista de las «irreconocibles». La actriz, de 54 años, ha reconocido más de una vez que se infiltra bótox , ha probado el Ulthera (el denominado lifting sin quirófano) y se somete a sesiones de láser Fraxel para eliminar las manchas oscuras en sus brazos, pecho y rostro.
El semblante de la actriz muestra una piel excesivamente tersa y luminosa, como consecuencia seguramente de peelings químicos, y que ciertas facciones de su cara se han modificado. Los aspectos que más se han visto alterados son las mejillas, ojos y mentón y si se examina en profundidad su mirada se ve como el párpado superior está levemente caído, debido muy posiblemente a un abuso de bótox .
Pero el gran cambio parece que se ha producido en la barbilla de la actriz. La mentoplastia consigue que un mentón poco definido aumente hasta conseguir una cara con personalidad, o bien que un mentón excesivamente prominente se reduzca, suavizando sus facciones.
Esta semana la actriz, famosa por dar vida a Mónica Geller en la serie «Friends» , ha reconocido en una entrevista con la revista «People» que hubo un momento de su vida en el que llegó a mirarse al espejo y no reconocerse. Tras este golpe de realidad decidió quitarse todos los retoques que pudo: «Pasé por una fase bastante común a mi edad, sobre todo cuando formas parte de Hollywood. Tienes que aceptar que te haces mayor, un hecho que a mí me costó bastante asimilar. Intenté mantenerme joven con algún que otro retoque hasta que un día miré hacía atrás y dije: 'Maldición, no parezco yo», aunque asegura que «todavía hay cosas que no me gustan» , pero está dispuesta a aceptar con dignidad el paso de los años.
Noticias relacionadas