¿Un perfume que huela durante todo el día?

Tres sencillos pasos te ayudarán a conseguir que tu perfume sea duradero

¿Un perfume que huela durante todo el día? Sigefredo Camarero

ABC.ES

Muchas veces, ya al salir de casa puedes tener la sensación de no habernos puesto nuestra colonia, sobre todo en los días de más calor . Ante esto hay sencillas soluciones que harán que te sientas perfumada a cualquier hora del día.

1. La mejor forma de perfumarte

El mejor momento para echarte tu perfume es nada más salir de la ducha , pues la piel húmeda captará mejor el olor y conseguirá que sea más duradero. También puedes ponértela una vez que hayas hidratado tu piel con tu crema habitual. Otro truco es que al echarte colonia en las muñecas, evites frotarlas ya que así se disminuye el efecto.

El pelo es algo que siempre queremos que huela bien, y para conseguirlo puedes utlizar fragancias especiales para el cabello, o bien rociar tu cepillo de pelo con colonia antes de peinarte.

Muchas veces rociar nuestra ropa con colonia es un derroche, porque el olor se va rápidamente. Sin embargo, la solución es fácil para que tu ropa siempre huela bien: puedes poner en tus cajones papel de seda impregnado de tu colonia. El olor se expanderá y tendrá un efecto más duradero.

2. Pequeños retoques

Muchas veces puede que la mejor solución sea llevar en el bolso un cómodo frasco de roll-on , para poder utilizarla donde quieras. ¡Así evitarás llevar el pesado bote que utilizas normalmente!

3. Conserva el frasco en un lugar seco

El sol y el calor suelen alterar las propiedades de nuestro frasco de colonia, y pueden hacer que el olor vaya disminuyendo. Por ello, se recomienda guardar el bote en tu armario o una cómoda.

¿Un perfume que huela durante todo el día?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación