Cinco trucos de belleza «low cost» para triunfar este verano
Estar radiante no siempre es caro, aquí encontrarás sencillas soluciones caseras para conseguir el mejor «look»
Actualizado: GuardarEstar radiante no siempre es caro, aquí encontrarás sencillas soluciones caseras para conseguir el mejor «look»
123451. Tratamientos faciales
En ocasiones, los tratamientos faciales en centros especializados alcanzan precios elevados. En cambio, en casa puedes hacer tus propios peelings con ingredientes que suele haber en la despensa y conseguir un resultado excelente. ¡Mima tu piel y no dejes que el sol la reseque!
2. Sonrisa perfecta
Uno de los factores que más influyen en una sonrisa bonita es la blancura de tus dientes. Esto a veces se complica debido al consumo de sustancias como el café o el tabaco, pero hay una solución:utiliza cremas dentífricas especiales u otras sustancias, como el bicarbonato, que ayudan a mantener el blanco de tu sonrisa.
3. Piel suave
La piel se debe cuidar para mantener un equilibrio y evitar tener un cutis excesivamente graso o seco. Y en verano, hay que tener más cuidado ya que hay más factores que influyen negativamente. Para ello, la elección de geles, cremas y demás productos de uso diario es muy importante, ya que los productos deben cubrir las necesidades que pide tu tipo de piel. ¡Tendrás la piel tan suave como un bebé! Y para el verano, es importante una hidratación mayor debido principalmente al sol, ¡Hidrata tu piel con cremas para después del bronceado!
4. Luce la melena
El pelo tiende a resecarse más en los meses de verano, pierde brillo, fuerza, y en ocasiones se abren las puntas. Esto tiene una solución sencilla: además de aumentar la hidratación de tu pelo, aplica en tu cabello una mascarilla reconstituyente una vez a la semana y deja que actúe en torno a cuatro horas. ¡Te sorprenderá el resultado!
5. Uñas cuidadas
Muchas veces el cuidado de las uñas requiere tiempo, pero esta vez no esperes más. Si sueles pintarte las uñas aprovecha todos los colores de moda estas vaciones y no olvides utilizar la base protectora, que protege tus uñas evitando que se oscurezcan por el esmalte.