Malena Costa reconoce su sorpresa tras mudarse a China: «Tenía otra concepto, pero me está gustando»
La modelo ha reconocido estar muy contenta junto a su marido en el país asiático, aunque viaja con frecuencia a España por motivos de trabajo
Cuando hace cuatro meses Malena Costa puso rumbo a China con su familia , ya nos avisó que estaría cada dos por tres de vuelta en nuestro país y así está siendo. La modelo ha acudido al aniversario de la revista «Vogue» y allí nos ha contado que su experiencia en China le está sorprendiendo gratamente.
«Es una experiencia totalmente diferente, una cultura muy distinta que me ha sorprendido» , ha reconocido la joven, quien ha confesado ante los medios que «tenía otra concepto, pero me está gustando».
Malena Costa puso rumbo a China junto a su marido, el futbolista Mario Suárez , con quien contrajo matrimonio por sorpresa el pasado verano. Por sorpresa incluso para la novia, ya que todo fue organizado a sus espaldas por su ahora marido .
La pareja tiene dos hijos, Matilda y Mario , quien según su madre no están notando la diferencia entre su España natal y su nueva residencia. Eso sí, la modelo y el futbolista no pierden la oporturnidad de enseñar a sus hijos el idioma del país en el que viven. «Matilda tiene una profesora de chino», confirma la modelo.
Noticias relacionadas