Fuera de sitio
Todo es mentira
«El universo de la soltería es extenso y complicado. Yo eso no lo sabía, lo he tenido que descubrir. Por ahí pasan cuestiones importantes, como querer ser madre sin conocer al padre»
Desde que soy soltera he descubierto un mundo nuevo. Me fascina, a la vez que me preocupa, tanto desencuentro y decepción. No lo digo por mí, a mí eso eso me da igual a estas alturas, pero lo escucho. O al menos lo intento. Y flipo.
El aburrimiento y la falta de interés por la otra persona imperan. Qué difícil es encontrar a alguien con quien conectar, eh. Cuando llegas a una edad además de difícil es complicado por lo que quieres tú. Te has vuelto exigente , jodidamente exigente, eso es un pequeño problema. Les digo, hay que tener paciencia, todos somos torpes al principio. Pero...
Pero... las solteras (venga, y solteros) aguantan lo que acaban detestando. Ser soltera nunca ha sido fácil, ni ahora ni el siglo XVI. Es cierto, para nosotras es más fácil encontrar sexo básico. Aún así, cero lástima con ellos. A llorar, a la llorería.
El universo de la soltería es extenso y complicado . Yo eso no lo sabía, lo he tenido que descubrir. Por ahí pasan cuestiones importantes, como querer ser madre sin conocer al padre. Un donante de semen. Eso pasa cada día más, tendríamos que pensar al menos por qué ocurre. A este paso, como sigamos así o todas lesbianas o todas madres con donante .
Os digo una cosa, qué valiente tienes que ser para querer pasar por eso sola. Qué súper valiente. Yo no habría podido. No podría.
Y todo es mentira. Cuando alguien llega hasta ahí es porque ha quemado todas sus naves. Claro que todos queremos lo ideal . Ese ideal que tan a menudo ni conoces ni te gusta.