Antonio, hijo de Tamara Gorro, ingresado de urgencia
Tamara Gorro atraviesa unos momentos muy duros
Tamara Gorro atraviesa unos momentos muy duros. Tras el golpe que sufrió con la operación de su marido, el futbolista Ezequiel Garay , por una grave lesión en la rodilla, la colaboradora de televisión ha recibido otra mala noticia: su pequeño hijo Antonio está ingresado. La «influencer» estaba lejos de su casa de Valencia cuando tuvo rápidamente que viajar de vuelta tras enterarse que el niño había sido ingresado de urgencia.
Inicialmente, Gorro no quiso desvelar qué le pasaba a su hijo, de dos años, aunque finalmente ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram, estando ya más tranquila. «Esto lleva un proceso y hay que corroborar diagnósticos. Pero en principio habían visto unas manchitas blancas en el pulmón y después de muchas pruebas me han confirmado que lo que tiene es una neumonía bilateral , confiesa.
A pesar de la gravedad por tratarse de un niño tan pequeño, Tamara Gorro ha querido enviar un mensaje positivo y tranquilizador: «Dentro de la gravedad no es nada más (...) Lo tienen en aislamiento preventivo y es un coñazo porque les ves sufrir ...». Finalmente, se ha despedido para poder dedicarle el tiempo que necesita al pequeño Antonio: «Es hora de darle muchos mimos, mucho cariño».
Bache de salud
Esta misma semana Tamara Gorro compartía un mensaje cargado de apoyo para su marido, que se enfrenta a una larga recuperación tras haber sido operado: «Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo . Empezamos una nueva experiencia, si, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos. TE AMO DE MANERA INCONDICIONAL MI VIDA».