La pericia de un conductor evita un gravísimo accidente de tráfico
Un agente de la Guardia Civil resultó herido leve en el espectacular accidente que grabó la cámara de un área de servicio
Lo que menos se podía esperar el empleado de la gasolinera y el agente de la Guardia Civil es que un vehículo a toda velocidad estuviera a punto de darles el susto de su vida en un acto tan tranquilo como repostar combustible. Los hechos ocurrieron el sábado 4 de febrero cerca del mediodía en la carretera CV-83 del termino municipal de Monovar , partido judicial de Novelda, Alicante.
El vehículo rojo, un BMW tuvo que hacer una brusca maniobra para no chocarse con el Lexus gris que hacía un giro antirreglamentario para entrar en la estación de servicio. La pericia de su conductor evitó un gravísimo accidente de tráfico .
![Estado en que quedó el coche accidentado](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2017/03/05/s/coche-gasolinera-dos-U10492691482W2--510x286@abc-Home.jpeg)
El coche rojo chocó con un surtidor de gasolina y afortunadamente su ocupante resultó ileso, como pudieron comprobar los dos guardias civiles que lo primero que hicieron fue ir a prestarle auxilio. No así el agente del Benemérito Instituto que estaba fuera de vehículo, que resultó herido leve y tuvo que ser trasladado al hospital de Elda .
El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación sobre los hechos y ha mandado las diligencias al juzgado de Novelda.