Herido muy grave al recibir una descarga de 66.000 voltios en una subestación eléctrica

Cuando la Policía localizó al hombre, comprobaron que presentaba quemaduras importantes en su cuerpo, aunque apreciaron que la ropa no tenía ningún tipo de huella

Imagen del lugar donde se ha producido el suceso en una subestación eléctrica de Sevilla @EmergenciasSev

S.L.

Agentes de la Policía Local de Sevilla identificaron ayer a un hombre que anoche penetró en una subestación eléctrica, saltándose el perímetro de seguridad, resultando herido muy grave tras recibir una descarga eléctrica de 66.000 voltios . Según informó a Efe fuentes del servicio de emergencias del Ayuntamiento, el hombre recibió una descarga eléctrica que le provocó heridas muy importantes y que abandonó el lugar para no ser identificado en el mismo, llegando incluso a cambiar de ropa con tal propósito.

Los hechos sucedieron pasadas las 21.30 horas, cuando la Policía Local recibió el aviso de una persona que presentaba quemaduras en las proximidades de la Estación de Correos de La Negrilla. Cuando localizaron al hombre, comprobaron que presentaba quemaduras importantes en su cuerpo , aunque apreciaron que la ropa no tenía ningún tipo de huella, pero con la colaboración del servicio de bomberos se llegó a la conclusión de que se había quemado en un sitio diferente de donde se le había localizado, y que se había desplazado a este entorno donde se cambió de ropa.

Paralelamente, la Policía Local recibió un aviso de fuego en la subestación de Endesa que se encuentra próxima al zoosanitario, y en este espacio encontraron diferentes prendas que permanecían en llamas, donde trabajadores de Endesa confirmaron que el propietario de esta ropa saltó el perímetro de seguridad, y una vez dentro recibió la citada descarga.

Este tipo de quemaduras produce graves consecuencias en los órganos que ha recorrido , por lo que el primer pronóstico médico es muy grave y se teme por su vida, por lo que los servicios sanitarios trasladaron al herido al hospital Virgen del Rocío, donde quedó ingresado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación