Los Reyes tocando el cajón en Cádiz llegan a Pepe Pinreles: Así son los nuevos calcetines y este es su precio
La empresa confecciona su nuevo producto con motivo del cercano gesto de los Reyes en su visita durante el Congreso de la Lengua en Cádiz
Vídeo: Los Reyes se animan a tocar el cajón en la puerta del Gran Teatro Falla de Cádiz en el Congreso de la Lengua
La imagen del día, la que ha llegado a millones de personas en nuestro país, la que a muchos ha alegrado la mañana o al menos les ha robado un momento de curiosidad. Hablamos de la imagen del Rey Felipe tocando el cajón en Cádiz con el Gran Teatro Falla de fondo. Un momento que en las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales y del que Pepe Pinreles ha hecho 'de las suyas'.
La empresa experta en confeccionar calcetines muy originales ha puesto en preventa el calcetín con la imagen del Rey Felipe VI tocando el cajón junto a la Reina Letizia con el Falla y la Corona Real de España de fondo. En palabras de la empresa, «este calcetín es Real«.
El nuevo modelo diseñado por Pepe Pinreles ha sido bautizado por «Rey Flamenco» y según han informado a través de sus redes sociales, ya está disponible en preventa. su precio es 9,69 euros y tal y como han informado, debido a la alta demanda, este producto podrá recibirse a partir del viernes 31 de marzo.
El origen de la imagen del calcetín se debe a la tarde de este lunes 27 de marzo cuando, para recordar el origen del cajón flamenco, descubierto por Paco de Lucía en Perú, y con motivo de la primera jornada del Congreso de la Lengua en Cádiz, el Rey Felipe VI se atrevió a tocar este instrumento en la plaza Fragela.
Un total de 64 cajones se unieron en esta plaza para tocar a coro ritmos flamencos. Pero esto no se quedó aquí, en un muro evento de gaditanos. La verdadera sorpresa llegó con la aparición de los Reyes de España, que se acercaban para ver el espectáculo Tempo de luz, con Carmen Linares, Marina Heredia y Arcángel.
De forma cercana, Los Reyes se animaron a tocar el cajón al compás de los demás. Una estampa entrañable que puso fin al primer día de la palabra en Cádiz.
Ver comentarios