Vídeo: brutal pelea en la puerta de una céntrica discoteca de Bilbao
Los implicados se golpearon con sillas, vallas de una obra e incluso con una escalera
Las calles de Bilbao se convirtieron el pasado fin de semana en el campo de batalla de un grupo de individuos que se atacaron con sillas, vallas e incluso una escalera. El brutal altercado se produjo en los alrededores de la discoteca Stage , situada en la calle Uribitarte. Fuentes cercanas han informado de que uno de los implicados portaba también un «cuchillo de grandes dimensiones». A consecuencia de los golpes, un hombre fue trasladado al hospital de Basurto .
El ocio nocturno se ha convertido en un problema para los vecinos de la capital vizcaína, que no es la primera vez que protestan por los altercados que se producen en las zonas cercanas a las discotecas. De hecho, hace apenas unos meses se produjo otra pelea en los alrededores de la sala Stage. En esa ocasión, un varón de 24 años dejó inconsciente a otro joven en medio de la calle .
En las casas cercanas a la discoteca Mao Mao Beach , en la zona de Zorrozaurre, los vándalos destrozaron un portal y realizaron pintadas en varios edificios. Una situación que se ha descontrolado y que ha generado indignación entre los vecinos, que lamentan además que el ruido que producen los jóvenes hasta altas horas de la noche les impide descansar los fines de semana.
En este sentido, el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, Luis Eguiluz , ha instado al Gobierno a «hacer cumplir la normativa» y no se excuse en que los altercados se producen en «momentos puntuales» . En una rueda de prensa celebrada este martes en el Consorcio bilbaíno, el mandatario popular ha subrayado que en la localidad hay «buenos hosteleros», pero también hay otros que son «como una plaga», pues «llegan, acaban con todo y se van».
Noticias relacionadas