El presidente de Cs en País Vasco, segundo en las listas de Iturgaiz por Vizcaya, seguido de Raquel González

Laura Garrido irá segunda por Álava, detrás de Barrio, y José Manuel Gil (Ciudadanos) ocupará el tercer puesto

El dirigente de la formación naranja en el País Vasco Luis Gordillo ABC

EP

El presidente de Ciudadanos en el País Vasco, Luis Gordillo, será el segundo candidato de las listas de PP+Cs por Vizcaya , encabezada por Carlos Iturgaiz , aspirante a lehendakari. Seguirá a Gordillo en la plancha, la presidenta del PP de Vizcaya, Raquel González . Por su parte, la parlamentaria Laura Garrido irá segunda por Álava, detrás de Carmelo Barrio, y José Manuel Gil, de la formación naranja, ocupará en tercer puesto, según las candidaturas a las que ha tenido acceso Europa Press.

El PP vasco ya dio a conocer el pasado sábado las personas que lideran las listas para las próximas elecciones del 5 de abril: Carlos Iturgaiz, que lidera la coalición por Vizcaya, mientras que el actual portavoz parlamentario, Carmelo Barrio, la encabeza por Álava, y Muriel Larrea, portavoz en el Ayuntamiento de Irún, va primera por Guipúzcoa.

En el número dos por territorio vizcaíno , por detrás de Iturgaiz, concurrirá Luis Gordillo, el actual presidente de Ciudadanos en Euskadi, mientras que, en el tercer puesto, estará Raquel González, presidenta del PP de Vizcaya y miembro de la Ejecutiva de Pablo Casado .

De la lista se ha excluido a la secretaria general del PP vasco, Amaya Fernández, al histórico de los populares vizcaínos y parlamentario Antón Damborenea o a la también diputada vasca Nerea Llanos.

Álava

En el segundo puesto en la candidatura de Álava, por detrás de Barrio, irá Laura Garrido y el tercer lugar será para José Manuel Gil, de Cs. En cuarto puesto concurrirá el exdelegado del Gobierno en el País Vasco , Carlos Urquijo, y en quinto lugar estará la parlamentaria Mari Carmen Pérez de Ocáriz.

En la plancha de Guipúzcoa , encabezada por Muriel Larrea, estará, en segundo lugar, el presidente interino del PP en Guipúzcoa, José Luis Larrea, mientras que le sigue la representante de Ciudadanos Rocío Galiana, que ocupará el tercer puesto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación