Las mejores piscinas del País Vasco
Opciones para darse un chapuzón con la llegada del verano
1
Iturregi
Hotel situado en la preciosa localidad guipuzcona de Getaria, en el barrio de Askizu. El entorno, tranquilo y relajante.
2
La Perla
Este centro de talasoterapia es un clásico en San Sebastián que no defrauda. Piscinas -disponen de cinco, en total- y mucho más para relajar los sentidos. En el Paseo de La Concha.
3
Artiñano Etxea
Artiñano Etxea era conocida por su arquitectura y su historia como «el palacio». Actualmente convertido en un alojamiento rústico muy especial en el valle de Orozko, a las faldas del Parque Natural del Gorbea, explican en su web. La imagen muestra un detalle de su piscina.
4
Anziola
Esta casa rural ubicada en Oyárzun (Guipúzcoa), además de una bonita piscina, ofrece la posibilidad de alojamiento ecuestre en total contacto con la naturaleza. Actividades ecuestres disponibles en los alrededores de la Yeguada Isasa.
5
Piscinas fluviales de Fresnedo
Las piscinas fluviales de Fresnedo se sitúan en la entrada de la localidad alavesa de Santa Cruz de Campezo, a un escaso kilómetro del casco urbano y junto a la A-132, carretera que une Vitoria y Estella. Un paraja a orillas del río Izki, muy cerca del Parque Natural del mismo nombre.