Los mejores lugares para relajarse y huir del ajetreo en el País Vasco
1
Valle de Ayala
Ubicado en la provincia de Álava, y conformado por los municipios de Amurrio, Arceniega, Ayala, Llodio y Oquendo, es un entorno natural que bien merece el comentario, a veces manido, de «remanso de paz»; en este caso, justificado.
2
Balneario de Cestona
Pocos lugares mejores para deshacerse del estrés y sumergirse en un ambiente de relajación máxima que un balneario. En Cestona (Guipúzcoa) se da esta premisa en unas instalaciones con 200 años de historia.
3
Gailurretan
Ubicada en el valle de Carranza, en concreto en las faldas de los montes de Ordunte, en la parte occidental de Vizcaya, lindando con Cantabria y Burgos, se ubica la casa rural Gailurretan. Apenas 6 habitaciones para disfrutar de un ambiente natural y tranquilo.
4
Errezil
Menos de 600 personas viven en este municipio guipuzcoano de Urola-Costa en el que es posible olvidarse del ritmo agotador del día a día de la gran ciudad.
5
Vinoterapia en Elciego
En la localidad alavesa de Elciego se ubica, a su vez, otra ciudad, la del vino, donde disfrutar de sus caldos en más sentidos de los que a priori se puedan imaginar. La respuesta se llama vinoterapia. Relax asegurado.