Detenido un hombre al dejar inconsciente a su expareja y agredir al hombre que la acompañaba en Bilbao

Una vez en el lugar, los ertzainas encontraron a una mujer inconsciente y a un hombre con lesiones en la cara y desorientado

EFE

Un hombre de 41 años ha sido detenido tras agredir en una calle del barrio de Miribilla en Bilbao a su expareja y al varón que la acompañaba , y que fueron trasladados al hospital de Basurto para ser atendidos de las lesiones ocasionadas, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 horas de la madrugada del pasado sábado cuando se solicitó presencia policial en la calle Askatasuna porque dos personas habían sido agredidas.

Una vez en el lugar, los ertzainas encontraron a una mujer inconsciente y a un hombre con lesiones en la cara y desorientado , que fueron evacuados por una ambulancia al hospital de Basurto, donde la mujer permanece ingresada .

El autor de las agresiones había huido antes de la llegada de las patrullas, al ser recriminado por varios viandantes.

Según pudo averiguar la policía autonómica, el agresor habría sido la expareja de la mujer y fue detenido en Bilbao hacia 22.30 horas del sábado y ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación