Un comercio de Bilbao anuncia que cobrará 15 euros a los clientes que se prueben sus trajes de novio
La tienda asegura que la medida no es por «afán recaudatorio»
Una tienda de Bilbao especializada en trajes de novio ha anunciado que cobrará 15 euros a aquellos que decidan probarse sus prendas. Se trata de Pascual Bilbao , que informó de que dicho importe se descontaría del precio final en el caso de que el cliente comprara el traje. Ha asegurado que el «afán recaudatorio» no es el motivo de esta medida, enfocada a «optimizar al máximo sus recursos» ante la «delicada» situación del mediano comercio.
Noticias relacionadas
«La venta en el comercio especializado cada día requiere más esfuerzo, más calidad, más variedad, más tiempo, más dedicación… para satisfacer el grado de excelencia que requieren sus clientes, en este caso sus novios», ha apuntado.
El comercio cree que con el pago de los 15 euros puede poner en valor que lleva más de 40 años vistiendo a miles de novios, padrinos e invitados, a lo que se suma que facilitan al contrayente lo necesario para que se vea igual que el día de su boda: camisas, zapatos, tirantes y gemelos, un servicio que no ofrece internet.
« ¿Comprarías el traje de novio por internet? Sin probarlo, sin ver como sienta; hay que hacer arreglos, ajustes...?», sostienen.
Alegan además que en otros sitios de España «se lleva haciendo desde hace tiempo, en éste y otros sectores». «A todo el mundo le gusta que le valoren por lo que sabe, por lo que hace, por lo que aporta, y en Pascual Bilbao no son menos», sentencian.