Cinco opciones para celebrar una despedida de soltero en el País Vasco
Planes variados con un denominador común: disfrutar al máximo entre amigos
1
Como en un videojuego
Decir adiós a la soltería y convertirte, a la vez en proagonista de un videojuego. Es lo que proponen empresas como Battlefield Live Inkomunikados que ofrecen «el juego de combate simulado más auténtico y real del momento gracias a las más modernas tecnologías y materiales».
2
Paintball
Muy en boga reunirse entre amigos para celebrar que uno se casa entre bolazos de pintura. Nada une y divierte más que una buena sesión de paintball.
3
En barco
Por ría o por mar, en el País Vasco una magnífica opción es la de llevar la despedida a un barco y ahí dar rienda suelta al disfrute.
4
Jornada de aventura
Puenting, espeleología, capea, gymcana... Los amantes de las emociones fuertes están de enhorabuena si lo que buscan en una despedida de soltería es una buena descarga de adrenalina. No faltan las opciones en el País Vasco, con empresas como Sustraiak Natura.
5
A todo trapo
Para organizar una despedida por todo lo alto, debe empezar en una limusina. A partir de ahí, el lujo es el sello imprescindible de una fiesta que se alargará horas y, probablemente, más de un día.