Ortega Smith lamenta que Olona haya decidido «acercarse» a diputados «tránsfugas» de Vox

El secretario general ha asegurado que los nuevos apoyos de la exdirigente del partido están «haciendo daño al partido» y han «traicionado a sus votantes»

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en Teruel EFE

S.E.

Madrid

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado sentir «pena» por el hecho de que Macarena Olona haya decidido «acercarse» a quienes ha calificado como «diputados tránsfugas» del partido.

Con motivo de la inauguración de una nueva sede, Ortega Smith ha viajado a Teruel donde también ha atendido a los medios. El secretario general ha censurado así el apoyo recibido por Olona por parte de los parlamentarios escindidos de Vox en Murcia para la conferencia organizada hoy en la Universidad.

Según ha subrayado, esos apoyos de la exdirigente de Vox son personas que están «haciendo daño al partido», que han «traicionado a sus votantes» o se han dedicado a votar iniciativas del Partido Socialista.

«En resumen, lamento muchísimo lo que ha pasado pero no está en nuestras manos ser quienes asumamos responsabilidades ajenas», ha subrayado apuntando que «cada uno sabe qué quiere hacer con su vida personal y política».

Mientras, ha incidido en que Vox será «luchando igual» y «con el mismo proyecto, fortaleza y mensaje político». «Las decisiones de cada cual son de cada cual y no nuestras», ha dejado claro sobre Olona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación