SEGURIDAD VIAL

Más controles por carretera en San José

Guardia Civil organizará 165 vigilancias entre hoy el 22 de marzo

Imagen de un control de tráfico de Guardia Civil. ABC

G.S.

La Guardia Civil de Navarra en el desempeño de sus funciones realizará 165 controles en las carreteras de la Comunidad Foral desde hoy día 18 hasta el 22 de marzo de 2021.

Los controles que se efectuarán durante el puente de San José en las diferentes vías de comunicación, irán encaminados, entre otros cometidos, a vigilar el confinamiento perimetral establecido por el Gobierno de Navarra con el fin de hacer frente a la crisis sanitaria del COVID-19 .

Desde Guardia Civil se recuerda que dicho confinamiento perimetral restringe la libre entrada y salida de personas de Navarra , salvo excepciones previstas. Igualmente se recuerda que continúa el toque de queda entre las 23:00 y las 6:00 horas, salvo excepciones previstas.

Del mismo modo se han coordinado con Policía Fora l y con el resto de las Zonas de las Comunidades Autónomas de la Guardia Civil limítrofes a Navarra .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación