13 fallecidos por Covid-19 en Navarra

Los casos nuevo bajan, pero las muertes aumentan en esto días

El voluntariado ha sido clave en los cribados realizados en Navarra. G.N.

G,Santamaría

Mientras los nuevos contagios de Covid-19 siguen bajando en Navarra , ayer hasta 84, de los casi 600 llegaron a alcanzarse en algunos momentos, el número de personas fallecidas asciende.Este domingo se notificaban un total de 13 personas muertas más, con lo que se alcanzaya los 842 fallecidos en la Comunidad foral. A pesar también del descenso de casos nuevos y las pruebas realizadas, el porcentaje de positividad por pruebas hechas, se mantiene en un 6,15%.

Por zonas, en Pamplona y Comarca se registra el 46% de los y en el Área de Estella-Lizarra, el 26%. La edad media de los nuevos casos se sitúa en los 32,9 años.

252 personas permanecen ingresadas, 43 de las cuales se encuentran en puestos UCI, con lo que la ocupación de estos espacios también desciende algo, hasta un porcentaje de un 34%.La incidencia acumulada de infecciones por el virus, según los reportes diarios, se sitúa en Navarra en 38.535.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación