Muere el tiburón que sorprendió a los bañistas en una playa de Orihuela
Ha llegado hasta la playa de La Caleta, en Cabo Roig, y ha quedado varado
Un tiburón de dos metros sorprende a un grupo de bañistas en una playa de Orihuela
El tiburón que este este jueves sembró el pánico en la playa Aguamarina en Campoamor, en el municipio alicantino de Orihuela, ha sido encontrado varado este viernes en otra zona de la costa y ha acabado muriendo.
El tiburón ha muerto en la playa de La Caleta, en Cabo Roig, a poco menos de dos kilómetros de la zona donde fue visto por primera vez, según ha informado Meteorihuela en Twitter.
El escualo, una tintorera de más de dos metros, fue avistado este jueves y obligó a desalojar la playa, a pesar de tratarse de una especie que no ataca a las personas.
¡Última hora! El tiburón tintorera de dos metros de largo que se ha aproximado hace unas horas a la orilla de las Playas de #Orihuela (#Alicante) ha quedado varado, ha muerto. Esta tarde (15/06/2023), estado del escualo en la Playa #LaCaleta de #CaboRoig. Vídeo: José Miguel CM. pic.twitter.com/imhKwkjvzB
— MeteOrihuela (@MeteOrihuela) June 15, 2023
A pesar de que se trata de una especie inofensiva, desató el temor de los bañistas y una mujer tuvo que ser atendida a causa de una crisis de ansiedad.