Muere la mujer agredida con una silla en la cabeza en una infravivienda de Tetuán

La presunta homicida es una de las personas que vivía en las chabolas y tenía rencillas previas con la víctima

Incendios, agresiones y toneladas de basura en el infierno okupa de chabolas en Tetuán

Los bomberos, en el patio de infraviviendas de Tetuán donde tuvo lugar el crimen EMergencias

C. B.

Madrid

La mujer de 36 años que resultó herida muy grave tras recibir un golpe con una silla metálica en la cabeza en una infravivienda okupada de Tetuán ha muerto este lunes en el Hospital de La Paz.

El suceso tuvo lugar sobre las 17 horas de este sábado en una chabola situada en la patio trasero del número 17 de la calle de Jaén. Al lugar acudieron los equipos de Samur-Protección Civil, que hallaron a la herida en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación y lograron revertir la parada, si bien la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital de La Paz. El traslado de la mujer a la ambulancia fue muy complicado por las dificultades del terreno y la cantidad de basura acumulada alrededor, por lo que ha sido necesario el apoyo de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La Policía Municipal detuvo en las inmediaciones de la infravivienda a la presunta agresora, que era la compañera de chabola de la víctima, y la trasladó a dependencias de la Policía Nacional después de que reconociese los hechos. Ahora será acusada de homicidio.

Fueron los residentes en otra de las infraviviendas los que dieron la voz de alarma, tal y como ha informado este diario, tras escuchar un fuere ruido. Al asomarse al solar vieron a la mujer tendida en el suelo y sangrando por la cabeza. Aunque por el momento se desconoce qué desencadenó el golpe mortal, sí se sabe, gracias a las declaraciones de los testigos, que tenían rencillas previas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación