Detenidos dos 'hooligans' del Liverpool por no pagar 2.200 euros en copas tras invitar a toda la discoteca junto a la Puerta del Sol
Los encartados, británicos, arguyeron a los camareros, tras abonar sólo otros 1.000 euros de las consumiciones: «Vamos a pagar, somos millonarios, abridnos una cuenta». Luego, intentaron escaparse
Dos detenidos por intentar hacer un «simpa» de 1.080 euros de una cena en un restaurante de Valencia

Los 'hooligans' llegados de Liverpool para el partido de esta noche en Madrid ya han empezado a hacer de las suyas. Y no solo montando jaleo por las calles del centro de la ciudad. Dos de ellos han sido detenidos por hacer un 'simpa' en toda regla en un local de ocio del entorno de la Puerta del Sol.
Los hechos ocurrieron la madrugada pasada en un establecimiento de dos planta, el Commo, situado en Espoz y Mina. Se trata de un pub-discoteca no muy grande especializado en chupitos de lo más extravagante.
Los sujetos en cuestión se pasaron horas allí. Tienen 52 y 49 años y comenzaron a invitar a todos los presentes a copas y champán. Hasta 90 consumiciones pidieron.
Los camareros, en un principio, les pasaron unan factura de 1.000 euros, que ellos abonaron. Pero siguieron solicitando más bebidas para propios y extraños, ante el temor de los empleados de lo que podría ocurrir y ocurrió: «Somos millonarios, no os preocupéis, abridnos una cuenta«, les dijeron, informan fuentes policiales a ABC.
Pero les estaban tomando el pelo. Las botellas de licor y de champán siguieron dando vueltas por el pub, hasta sumar una nueva 'dolorosa' de 2.200 euros más. Sobre las 2.30, poco antes de que Commo cerrara, los 'hooligans' pusieron pies en polvorosa.
En el momento en que pretendían escaparse sin pagar, los trabajadores les exigieron que cumplieran con su palabra. Ellos se negaron y dijeron que no llevaban ese dinero encima. Entonces, fue avisada la Policía Nacional, que, tras personarse en el lugar, Espoz y Mina, 22, decidieron detener a estos sujetos, acusados de estafa. Además, borracho como una cuba, uno de ellos se puso violento con los uniformados.