El vigilante del centro de salud Reina Victoria, herido grave tras frustrar un robo

La víctima ha sido trasladada al Hospital Clínico por traumatismo cranoencefálico y una puñalada en el abdomen

Exterior del centro de salud donde ha tenido lugar la agresión

S. L.

El vigilante de seguridad del centro de salud Reina Victoria ha resultado herido de gravedad tras un intento de robo que se ha producido en la clínica a primera hora de la mañana. Al enfrentarse al presunto ladrón, este no dudó en asestarle una puñalada para poder conseguir el botín con el que pretendía hacerse. Se desconoce aún lo que el agresor quería obtener.

El vigilante, un varón de 35 años , se encontraba realizando su trabajo con normalidad, cuando el ratero accedió al interior del edificio, situado en la avenida con el mismo nombre, en el distrito de Chamberí , muy cerca del metro de Cuatro Caminos. Al intentar retenerle, ha sido cuando se ha producido la agresión .

La primera llamada al Emergencias ha tenido a las 10.05 horas de la mañana. Instantes después el Summa se ha personado en el lugar y ha trasladado al hombre al Hospital Clínico por traumatismo cranoencefálico moderado y una herida de arma blanca en el lado derecho del abdomen. Los sanitarios han conseguido estabilizarlo, pero su pronóstico continúa siendo grave, ya que el corte ha podido afectar a órganos vitales.

El vigilante del centro de salud Reina Victoria, herido grave tras frustrar un robo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación