En vídeo
El monumental cabreo de una anciana con muletas por el sentido único de las calles Carmen y Preciados
A pesar de su evidente problema de movilidad, la Policía Munipal le impidió pasar el control de acceso para llegar a un cercano hotel
La nueva y polémica medida del sentido único en las calles de Preciados y Carmen está dejando estos primeros días de su funcionamiento escenas dificilmente comprensibles. Una de ellas, se ha convertido en viral en redes sociales tras ser recogida en vídeo por El Mundo que fue testigo de cómo la Policía Municipal de Madrid impidió el paso a una anciana con muletas que pretendía llegar a un hotel de la calle del Carmen, a pocos metros del control de acceso . En la grabación se observa la inflexibilidad del agente municipal que, lejos de ayudar a la anciana a llegar hasta el hotel, invitó a la mujer de avanzada edad a dar la vuelta por completo.
El Ayuntamiento de Madrid puso en marcha esta medida el viernes pasado. El acceso estará controlado hasta el próximo 7 de enero por motivos de seguridad. El Consistorio insistió que el control sólo se refiere a accesos y salidas pero no a la movilidad interna en estas vías.
Noticias relacionadas