El viaje más loco a Madrid: pasajeros abandonados, una fuga y un infarto inventado

La historia se ha hecho viral en Twitter y en menos de una semana acumula ya más de cerca de 18.000 retuits

Captura de uno d elos vídeos subidos a Twitter @JotArroyo

S. L.

Un viaje desde Algeciras a Madrid da para mucho. Casi como para una película de Berlanga o una interpretación de «13, Rue del Percebe» , pero en versión de autobús. Un alocado relato, al borde del bochorno, que junta en el mismo vehículo a personajes dignos de la mejor comedia : un conductor desbordado y a punto de estallar, un grupo de pasajeros que se quedan en tierra por su irresponsabilidad, un familiar que llama para amenazar al chófer y un hombre que se inventa un infarto y se da la fuga.

La historia, narrada en Twitter por uno de los integrantes del viaje (Jose Arroyo @JotArroyo), se ha hecho viral y en menos de una semana acumula cerca de 18.000 retuits . Es uno de los hilos de moda en la red social, una fórmula cada vez más frecuente y seguido por los tuiteros. En este no faltan los vídeos ni las fotos

Todo empieza con la salida hacia Madrid con ocho horas por delante. Según explica el narrador, habitualmente los autobuses tienen un baño propio para los pasajeros, pero en esta ocasión dos de los vehículos no lo tienen. Así, el conductor opta por hacer una parada a mitad de camino, de diez minutos como máximo, para que cada uno de los usuarios pueda hacer sus necesidad. Una parte de la peculiar tripulación, sin embargo, hace caso omiso a las indicaciones del chófer y decide incluso quedarse a comer en el área de servicio. Ahí se desata la tormenta , hasta contagiar a otros viajeros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación