Las vacaciones de Almeida en Santander: chiringuito y mascarilla del Atlético de Madrid

El alcalde de la capital ha comenzado su descanso estival tras meses de intenso trabajo

El alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, en la playa del Puntal de Santander ABC

ABC

Durante la mañana de este viernes se ha conocido que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida , no recurrirá Madrid Central, la medida estrella de Manuela Carmena que tumbó recientemente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). En un comunicado, el Ayuntamiento informaba de esta decisión a la vez que recordaba que la zona de bajas emisiones «sigue vigente» mientras que la sentencia no sea firme.

Esta ha sido su última intervención antes de coger sus vacaciones. Según ha podido saber ABC, en su primer día de descanso estival, Almeida ha degustado la gastronomía del chiringuito «El Capricho» , ubicado en la playa del Puntal de Santander. Allí, petrechado con la mascarilla del Atlético de Madrid , ha estado disfrutando de la comida, mientras hablaba por teléfono constantemente.

El alcalde de la capital ya apuntó hace unos días en rueda de prensa que iba a descansar, pero no había especificado el lugar para el retiro estival. Eso sí, detalló que se llevaría dos libros: uno de Stefan Zweig y otro de Manuel Chaves Nogales , que compró en la Cuesta de Moyano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación