Unos 14.000 aficionados del Atlético de Madrid podrán ver la final de Milán en el Barclaycard Center

Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Vicente Calderón, ya que ese día comienza el montaje para el concierto de Paul McCartney, el club ha alquilado el antiguo Palacio de Deportes de Goya

JOSÉ RAMÓN LADRA

S.L.

El Atlético de Madrid facilitará a los socios y seguidores rojiblancos, que no puedan viajar a Milán para ver la final de la Liga de Campeones en directo , que puedan reunirse en el Barclaycard Center de Madrid , que contará con una capacidad aproximada de 14.000 espectadores para este evento, según informó el club en un comunicado.

«Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Vicente Calderón, debido a que el mismo día comienza el montaje para el concierto de Paul McCartney , el club ha alquilado el Barclaycard Center para congregar a sus aficionados y que puedan disfrutar del encuentro rodeados de seguidores atléticos», señaló el Atlético en su página web.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación