VÍDEO

El último Real Madrid-Manchester City: cuando Liam Gallagher fue expulsado borracho del Bernabéu

El último precedente del encuentro, de septiembre de 2012, tuvo al excantante de Oasis como desagradable protagonista

Liam Gallagher, borracho, cuando fue expulsado del Santiago Bernabéu

S. L.

El duelo entre el Real Madrid y el Manchester City de esta noche, dada la escasez de antecedentes en el terreno de juego, esconde una anécdota extradeportiva. En septiembre de 2012, ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions League y, ante la indignación e incredulidad de los presentes, un famoso hincha de los ingleses fue expulsado del estadio Santiago Bernabéu .

El protagonista de la historia no fue otro que Liam Gallagher, el excantante de Oasis, la célebre banda británica. Gallagher es un reconocido seguidor del City; un verdadero hooligan que no quiso perderse la visita de su equipo a la capital. En un evidente estado de embriaguez , fue expulsado del coliseo madridista por un comportamiento inadecuado que, según algunos presentes, fue «lamentable». El artista ni siquiera vio terminar el partido, que, por cierto, acabó con remontada del Madrid y victoria por 3-2.

Los altercados comenzaron cuando el Manchester City se adelantó en el marcador. Gallagher, situado en el primer anillo de la grada del Bernabéu, alzó los brazos una y otra vez, bailó entre los espectadores e, incluso, corrió escaleras abajo para celebrar el gol de los suyos. El problema es que trató de besar y abrazar a una responsable de segurdiad . Después de muchos minutos increpando e incomodando a todos los espectadores que estaban a su alrededor, la paciencia de la seguridad del estadio se colmó con el tanto de la victoria del Real Madrid. el cantante no se lo tomó muy bien y elevó el tono de sus insultos y mal comportamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación