Tres familiares muertos, una menor de edad, en un accidente de tráfico en Móstoles
Otra menor, de 12 años, ha resultado herida grave; los ocupantes del segundo vehículo implicado en el golpe se dieron a la fuga
Al menos tres personas han fallecido, una de ellas menor de edad, después de un accidente múltiple que se ha producido en la antigua carretera de Extremadura, ya en el predio municipal de Móstoles , y en el que han estado implicados dos vehículos, dándose a la fuga los ocupantes del otro coche siniestrado.
La primera llamada para alertar de lo sucedido se ha producido a la 1.48 horas de la madrugada de este lunes, informa Europa Press. Al lugar de los hecho se han desplazado una dotación de la Guardia Civil, Policía Nacional, y los servicios médicos del Summa 112. A la altura del kilómetro 20 de la antigua carretera se han encontrado dos vehículos, uno de ellos con cuatro ocupantes.
El Summa 112 ha confirmado la muerte de tres de ellos, un varón de 30 años, una mujer de la que se desconoce la edad y una menor, ambas indocumentadas . El único superviviente ha sido una niña de 12 años que los sanitarios han trasladado al Hospital 12 de Octubre, en estado grave, tras sufrir varias fracturas en las piernas .
Accidente de tráfico en Móstoles, en la antigua carretera de Extremadura, km. 20. #SUMMA112 confirma fallecimiento de tres personas que viajaban en uno de los dos turismos implicados.
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) August 24, 2020
También trasladan a una menor con fracturas en las piernas y pronóstico grave. pic.twitter.com/0uatNVucxU
Los servicios de emergencias que acudieron al lugar apuntaron desde un inicio a que los tres fallecidos eran familiares , así como la menor herida. Esta mañana, los amigos y conocidos que se han acercado al Instituto Anatómico Forense han confirmado a Telemadrid que los finados eran cuñados y la menor, la hija de la mujer.
Dos implicados fugados
El coche en el que viajaban la cuatro personas ha sido el peor parado: tras el impacto salió de la vía estrellándose con un árbol y una farola . Los bomberos han tenido que desplegar un importante operativo para poder sacar a la única superviviente atrapada en el interior del vehículo.
El otro coche siniestrado fue hallado volcado en la carretera a varias decenas de metros del primer vehículo. Sus dos ocupantes huyeron del lugar y la Guardia Civil investiga su paradero. Por ahora, se desconocen los motivos de la fuga, pero no se descarta que los huidos sean familiares o allegados de las víctimas y que se tratara de una persecución.
Noticias relacionadas