El tráfico dentro de la M-30 cae un 30% en el día más complicado de la cumbre de la OTAN
El martes la circulación en la almendra central se redujo en un 17,5% con respecto al mismo día de la semana anterior
El tráfico dentro de la M-30 ha disminuido un 30 por ciento respecto al mismo día de la semana pasada. El alcalde de Madrid , José Luis Martínez-Almeida, ha subrayado el compromiso de los madrileños en la que es la jornada más complicada de la cumbre de la OTAN para minimizar los desplazamientos.
Noticias relacionadas
«Los madrileños están usando el transporte público y hoy hemos tenido el mayor índice de ocupación en un día en la Empresa Municipal de Transportes desde junio de 2019», ha valorado el regidor. No obstante, ha advertido de que «quedan aún horas difíciles y complicadas, con la vuelta de las delegaciones, la cena en el Museo del Prado», por lo que ha insistido en pedir a madrileños «la misma paciencia y la misma generosidad y la misma ejemplaridad que los caracteriza» con el objetivo de «saldar con éxito esta cumbre de la OTAN en Madrid».
ℹ️ Os recordamos que con motivo de #CumbreOTANMadrid durante la tarde se volverán a realizar cortes de tráfico en los ejes de paseo del Prado, paseo de Recoletos, paseo de la Castellana, M-30 Nudo Norte y accesos a los mismos. Se recomienda la utilización del transporte público. pic.twitter.com/LyPMdEZnHb
— Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid (@cgm_madrid) June 29, 2022
Ayer, martes, el descenso en la almendra central fue de un 17,5 por ciento. Una caída que también se manifestó en la M-30, con un 9,5% menos y en hasta un 15,5% menos de coches fuera de la autovía de circunvalación.