Tomarse una caña con Joaquín Sabina es ahora posible en seis bares de Madrid

La cerveza 1906 permite disfrutar de las conversaciones del cantautor y su amigo Benjamín Prado hasta el 21 de enero

Joaquín Sabina y Benjamín Prado

S. L.

Más de 19 días y 500 noches lleva el público disfrutando de Joaquín Sabina . Sus composiciones resuenan desde hace tres décadas en la cabeza de todos los españoles, y medio mundo, desde aquel «Hotel, dulce hotel». Esas 500 noches se convertirán ahora en siete jornadas en las que el público podrá disfrutar de la conversación del artista en seis locales del centro de Madrid. Joaquín Sabina dialoga en unos podcast con el poeta y escritor Benjamín Prado , entre cañas y risas , desde el 15 de enero en un proyecto llamado «1906 Historias detrás de una Cerveza»

Sabina y Prado repasan en sus charlas un gran número de anécdotas y de reflexiones inspiradoras, en ocasiones directamente relacionadas con los lugares donde podrán escucharse los podcasts , y en otras ocasiones aluden a sus experiencias o su forma de ver la vida. «Yo tenía una norma: sólo haría publicidad por algo que me gustase. Y esta cerveza me encanta », ha dicho el emblemático cantautor al respecto.

«Yo me siento más artesano que artista», ha afirmado por su parte Prado. Su implicación en el proyecto le ha llevado incluso a sugerir un lema para la marca: «Para la inmensa minoría , ese debería ser el lema de esta cerveza».

Los podcasts de ambos artistas pueden escucharse hasta el 21 de enero en estos seis bares ubicados en las zonas de Ópera, La Latina y Chueca:

- Picnic en la Calle Minas, 1;

- Jazz Bar en la Calle Moratín, 35;

- Amalavida en la Calle Loreto y Chicote, 7;

- Abonavida en Calle de las Navas de Tolosa, 3;

- Palosanto en la Plaza de Chueca, 8;

- Viralata en la Calle Olivar, 17.

Santiago Miguélez , marketing manager de 1906, ha señalado que «el objetivo de nuestra propuesta es que la gente que quiera escuchar a estos dos artistas tenga una experiencia lo más inmersiva posible . Por eso queremos que vayan literalmente a los mismos locales donde grabamos a Joaquín Sabina y Benjamín Prado y que se sientan parte de la tertulia, que se integren en el entorno de estos locales y barrios emblemáticos de Madrid». Ha afirmado que la experiencia de trabajar con estos artistas ha sido muy especial: «Nosotros pusimos la cerveza y ellos nos dejaron seis conversaciones llenas de detalles y anécdotas ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación